¿Mejores areas SAP xa encontrar trabajo en España?

Hola a todos, me gustaría hacer una pregunta al foro.

Actualmente vivo fuero de España y trabajo como SAP Basis Administrator. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cómo están los trabajos en el área de SAP en España? Quizá me vuelva en unos años y me gustaría saber que áreas son las más demandadas o cuáles tienen mayor proyección de crecimiento, para poder tener mejores oportunidades en el futuro a la hora de volver.

Muchas gracias a todos.

Aqui hay unos cuantos que viven en españa, esperemos que vean tu post y que nos cuenten mas detalles de las areas mas demandadas, pero por lo que han colocado tus paisanos, hay oportunidades en el mundo de SAP.

Hay una pagina española que se llama infojobs, me han dicho que es la ideal para consultar empleos en España, espero que te ayude con esta duda.

Saludos

1 me gusta

Me hace ruido esta parte:

Trabajas sólo donde hay mucha demanda?
O trabajas en lo que te gusta?

Yo trato de conseguir lo 2do :wink:
Si hay mucha demanda, significa que pagan poco. :frowning:

Es españa lo que mas buscan son consultores y administradores. Por lo que yo he visto la verdad

No hay una respuesta sencilla a esto, si fuese tan sencillo poder trabajar en lo que a uno le gusta…

Por suerte muchos días me gusta mi trabajo, y como admnistrador Basis es verdad que no hay demasiadas áreas para variar, pero al mismo tiempo las hay todas, puesto que al final acabas teniendo que saber bastantes cosas especificas de los módulos que tu empresa tiene implementados, al menos en mi caso.

Por ejemplo yo he trabajo con el módulo de reaseguros, que te puedo decir ya, que en españa hay muy muy poco movimiento ahí. Esto puede ser una ventaja, porque tú eres de los pocos que lo conoce, pero puede ser un gran inconveniente, pues si encuentras algo, tienes que ir donde esté y las posibilidades de cambiar se reducen drásticamente.