Memoria en Campos de Entrada de SAP

Buenas tardes,

Quisiera saber si ademas de las configuraciones de usuario, existe alguna forma para modificar el tipo de configuración de memoria de la entrada a SAP.

Un compañero de trabajo cada vez que ingresa a SAP tiene que escribir todo su usuario, una vez dentro de SAP, siempre tiene que escribir toda la transacción o los campos obligatorios a llenar.

En su configuración, la pagina de su usuario no guarda los movimientos que el ya registro, eh estado modificando las configuraciones que vienen dentro de opciones, pero no he podido ayudarlo con este proceso para que no tenga que escribir todos los datos que le va solicitando el sistema.

alguien sabe que es lo que debo modificar para que la escritura quede guardada en los campos a modo de auto completar las funciones que anteriormente se escribieron?

Envió un ejemplo de lo que comento.

image

Al comenzar a escribir, debería auto completar el nombre de usuario y como pueden observar no lo esta llevando acabo.

Esto pasa también cuando esta dentro de la barra de transacciones.

Saben como puedo corregir este detalle.

Saludos.

Hola @ingharmando, es na configuracion de tu cliente Sap Gui.
Para activar el autocompletar debes ingresar al icono de “ajuste de configuracion local” es el ultimo icono que esta a la derecha de tu pantalla o [Alf + F12], vas a opciones y seleccionas “datos locales”. Aca esta el item Historia debes dejarlo en ON (Encendido).
Saludos

Aquí está la explicación sobre cómo solucionar ésto:

Porfa, para la próxima @ingharmando, el título debe hacer referencia a la consulta, porque “Configuración de usuario” puede ser muchas cosas… debes especificar más… ahora te editaré yo el título.

Saludos

Hola @Willy_Caldero si tengo la opción activada pero aun así no funciona la memoria en los campos.

ok, fijate en el tema que te sugirio @SidV, ahi menciona que revises los permisos del archivo y de la carpeta.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.