Mensaje de error al cargar add-ons

Hola quisiera saber si me pueden ayudar a entender porque sale este mensaje al momento de iniciar el SAP B1. Me he percatado que se produce cuando empieza a cargar los add-ons. Espero me puedan ayudar.
Gracias!!!.
Error

@Rodrigo, buenas tardes, creo que esto te puede ayudar, es algo relacionado con el tema que mencionas, espero y sea de ayuda. saludos.
Vé a esta url
h_tps://answers.sap.com/questions/6985343/Integrate%20VB%20App%20to%20SAP%20B1.html

1 me gusta

Hola Rodrigo, Has intentado depurar el código de los AddOns ?.
El mensaje tiene que ver con un error de conexión.
tu conexión a SAP Businnes One la realizar mediante DI API o UI API ?

1 me gusta

Ese mensaje fue programado por un desarrollador en alguna parte donde el desarrollo realiza la conexión a SAP Business One

Es un mensaje personalizado cuando se generan errores de conexion. Valida el metodo donde lo haces. Ahora bien, la causa puede deberse a que estas programando en 64 bits e intentando ejecutar en 32 bits o viceversa. Otro tip que puedo darte es que ejecutes SAP y VS en modo administrador.

saludos

1 me gusta

Generalmente ese error es cuando el programador compila el addon en AnyCPU.
Debes tener el cliente 32 y 64 bits instalados en el mismo equipo para solucionar ese problema si es este el caso.

Si no es eso, es posible que el programdor se haya equivocado al crear el instalador del addon, los addons tienen generalmente 2 ejecutables, para cliente 32 y para 64, pudo ser que pusiera en 64 en ambos casos o el 32 en ambos casos.

Atte.

1 me gusta