Mensaje de Error al crear Ordenes de compra

Estimad@s agradezco puedan apoyarme en este nuevo caso,

Al pretender grabar una orden de compra que tiene como documento base solicitud de orden de compra genera el siguiente error:

Could not commit transaction: Error -1 detected during transaction " (PRQ1)

Agradezco sus comentarios al respecto

image

1 me gusta

fyelmo, mmm yo trabajo igual que tu, les pedi a las personas que al momento de comprar hagan una solicitud y despues la conviertan en O/C, yo no tuve nunca un problema con esto… :thinking::thinking::thinking: al igual que tu quedare atento a si alguno nos puede ayudar a resolver el tema, ahora bien si tu lo logras solucionar, por favor comentar como lo solucionaste.

Saludos y felices fiestas 2018 …

1 me gusta

Buen día.

Compañero @fyelmo: recuerda que cuando existe un mensaje de error, lo ideal es teclear el mensaje para que el mismo pueda ser captado por el buscador y así, quienes presenten el mismo error, puedan ser dirigidos a tu mensaje. He editado ya tu post, solo recuerda hacer esto en lo sucesivo.

Sobre el detalle mencionado ¿Tienes algún AddOn en tu base de datos? si es así prueba desactivándolo, lo mismo te recomiendo con el Transaction Notification, desáctivalo y prueba que no se replique el error.

Saludos.

1 me gusta

con gusto davidcv, un exitoso 2018

slds.

Agradezco tus comentarios y tu recomendacion Gera_Mendez , realiza re las pruebas y te comentare al respecto .

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.