Mensaje de error no se visualiza - TN Sap b1

Buenas tardes Estimados

Tengo un código en el transaction notification el cual se activa si los usuarios no colocan el centro de costo en la factura, me funciona muy bien solo por un detalle, no se visualiza el mensaje de error, solo el código, me pueden ayudar para que se pueda visualizar el mensaje? mi version de sap es 9.2 pl10

if (@object_type = '13') and (@transaction_type = 'A') --No se permite la creacion de factura de venta sin centro de costo
begin
declare @Sucursal as integer
set @Sucursal = (select count(*) from INV1 T0 where T0.DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del
and isnull(T0.OcrCode,'0') = '0'
)
IF @Sucursal > 0
begin
set @error = 201 
set @error_message = 'No es posible crear factura sin Centro de Costo, por favor seleccione un Centro de Costo/Sucursal'
end
end

Es raro, pero te sugiero, primero acortar el mensaje de error, y segundo quita caracteres especiales, como “,” o “/”

Saludos,

Acorte el mensaje y quite los caracteres especiales pero sigue sin aparecer el mensaje

En este tipo de errores te sugiero, hacer un test con solo ese bloqueo, es decir quitar todo lo demas de tu TN, para descartar que sea algun otro bloqueo el problema.

Saludos,

Has verificado si no tienes alguna otra validación con el código 201 ??, probablemente la tengas y el sistema no sabe que mensaje mandar.

Saludos.

Siguiendo lo que comento @Willy_Caldero me di cuenta que el tema esta en que tengo estos dos codigos que van hacia el mismo object type pero realizan diferentes funciones
El primer código bloquea la creación de la factura siempre y cuando la factura tenga gastos adicionales y no tenga agregado el centro de costo dentro de los gastos adicionales de la factura y el segundo código bloquea la factura si no tiene centro de costo.

IF @object_type = '13' and @transaction_type = 'A' /*Gastos adicionales sin centro de costo*/
BEGIN
IF EXISTS(SELECT T0.LineTotal FROM INV3 T0 WHERE T0.LineTotal > '0.000000' and T0.OcrCode is null and T0.DocEntry=@list_of_cols_val_tab_del ) SET @error=900 
SET @error_message = CASE @error WHEN 900 THEN 'Coloque la sucursal en los Gastos Adicionales'
END
END
if (@object_type = '13') and (@transaction_type = 'A') --No se permite la creacion de factura de venta sin centro de costo
begin
declare @Sucursal as integer
set @Sucursal = (select count(*) from INV1 T0 where T0.DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del
and isnull(T0.OcrCode,'0') = '0'
)
IF @Sucursal > 0
begin
set @error = 201 
set @error_message = 'No es posible crear factura sin Centro de Costo, por favor seleccione un Centro de Costo/Sucursal'
end
end

si comento el código de los gastos adicionales ahí si me muestra el mensaje de error

Al final lo pude resolver, como tenia 2 códigos para la factura de cliente (INV1 e INV3) no me mostraba el error por lo cual coloque el mismo error code y el mismo mensaje de error ya que los campos son iguales. @SidV puedes por favor cerrar el post, después de tantas pruebas lo pude resolver.

1 me gusta