Mensaje de error / SBO

Buenas tardes Señores foro de SBO,
Este mensaje me está saliendo muy a menudo que debo hacer?.

MENSAJE SAP: SAP BUSINESS ONE HAS ENCOUNTERED A PROBLEM AND NEEDS TO CLOSE. DIAGNOSTIC
FILE WILL NOT BE CREATED. IF YOU WANT TO CREATE THE DIAGNOSTIRC FILE, PLEASE OPEN LOG
SETTING FORM AT HELP, SUPPORT DESK, LOG SETTINGS AND CHECK THE CREATE DUMP FILE CHECK
BOX. KINDLY REFER TO NOTE 1989457. TO ASSIST YOU IN SUPPORTING APPLICATION SHUTDOWN
ISSUES IN SAP BUSINESS ONE.

Saludos,

Lionel Batista
Protecsa

Hola compañero.

Reubiqué tu tema, estaba creado en “Consultas SAP” y no en esta categoría de “SAP Business One”, de quedarse allá, tendrías pocas probabilidades de recibir apoyo.

Saludos.

2 Me gusta

Hola

¿tienes algún addon corriendo en esa máquina? ¿Firewall? ¿Antivirus? Si ejecutas SBO como administrador ¿tienes el mismo problema? ¿En qué momento aparece el error? ¿Qué sistema operativo utilizas? ¿Qué versión de SBO?

Agustín

Si nos pasas mas datos técnicos creo podríamos apoyarte mas rápido. Ya que ese error puede ser causado por muchos factores.

1 me gusta

Buenos días @Amarcos no tenemos en las terminales ningun addons corriendo, el firewall esta en servidor para todosa las maquinas y el antivirus es TrendMicro, no ejecuto el SBO como administrador soy Usuario del SAP, el problema es aleatorio en varias terminales, sistema operativo de las computadoras es Windows7, la versión del SBO es 9.1 (9.10.190) PL 09 64 BIT.

Buenas tardes Julian, estaré preguntando al departamento de IT para que me suministre información.

Saludos,

LIonel Batista
Compras

Hola,
Te ocurre solo en un pc o en todos los pcs donde se utiliza SAP B1?
A falta de mas informacion intuyo 2 posibles causas:
-cliente sap corrupto… solucion reinstalar el cliente en el pc que da problemas

  • si utilizas SQLServer…es posible que el fichero log de transaciones tenga mucho espacio ocupado…solucion: reducir la bbdd