Mensaje en boton de crear

Buen día a todos, necesito crear un mensaje o una ventana que aparezca al momento de darle crear a mi orden de venta antes de que se cree, que les pregunte que si toda la información es correcta. Solo que ya intente varias cosas y no me sale, alguien sabría como puedo crearlo?

Cómo lo intentaste exactamente ? Danos más detalles así podemos ayudarte más

Lo intente mediante una validación pero no se si algo esta mal la verdad nunca he realizado algo así, y no encuentro algún manual donde venga algo así.

Hola @Elizabeth

La forma más sencilla es mediante el procedimiento almacenado Transaction Notification.

Debes tener conocimiento de SQL.

Un saludo

1 me gusta

Ya tiene un mensaje nativo que advierte de si estás seguro que quieres añadir el documento y debes darle a SI…

Esa ventana que vas a añadir tiene que validarse contra algo o es solo orientativa….???

¿como sabe el sistema que el usuario no cometió errores?

¿Lo que quieres es que cuando le des al botón de crear un documento, te levante una ventana emergente donde te muestre detalles del documento que estas tratando de crear, tales como totales, y que sea un paso adicional para advertir al usuario sobre lo que se va a crear?

gracias por sus respuestas, si lo pude hacer a través de función universal, si antes me salía una ventana que me decía que si estaba segura de la información pero tengo muchos usuarios que le dieron que si y no volver a mostrar y ya no les aparece.