Mensaje KI81 al intentar ingresar una SOLPED

Estimados buenas tardes, se esta intentando crear una SOLPED mediante la Tx ME51 pero al querer grabarla muestra el siguiente mensaje

Que es lo que debo hacer
Desde ya gracias por vuestro aporte
Saludps

Revisa el procedimiento que estás siguiendo.
Una solicitud de pedido, pero… has colocado bien el material?
Por lo que indica el error, estás imputando a un centro de costos y la cuenta de mayor no admite centros de costos.

Vuelve a revisar la solicitud de pedido que intentas crear.
Saludos

@SidV lo que sucede es que no va imputado a ningún centro de costo ya que se trata de un activo fijo.
A pesar del mensaje que envía, la posición la marca en color amarillo o sea un Warning, por lo que el usuario la pudo grabar, el tema es que no sé que pasará cuando ingrese la mercadería, me temo que tiene que ver de cómo está ingresado el material.
Gracias por el aporte, seguiré investigando

Revisa el activo fijo y verificar con alguien del área financiera si el activo fijo está bien creado, apuntando a la cuenta contable en cuestión. Seguro que en el dato maestro del activo fijo está el centro de costos.

Hola, si no tenés problema que las imputaciones de esa cuenta no se vean reflejadas en los reportes hasta que se liquide la orden CO no veo problema, ya que al hacer la liquidación de la orden CO se va a imputar la cuenta que mencionas (antes no).

La otra opción es que para esa cuenta crees una clase de costo estadística por la trx OAK7, pero no se si lo necesitas en tu caso, sería para ir controlando. Depende que quieras hacer o que info quieras ver-registrar

Saludos!