Al momento de anular una Hoja de entrada de servicio que ya tiene registro de factura en la transaccion MIRO aparece el siguiente mensaje:
mensaje Nº 11388 → "Para esta hoja de entrada ya existe una factura"
El mensaje aparece solo como advertencia y el usuario de la enter y graba, quisieramos cambiar el mensaje a un estado de error para que no deje grabar al usuario la cancelacion hasta que cancelen la factura, me comentan de favor, gracias.
Agradeciendo la respuesta a mi consulta te muestro el mensaje que efectivamente me aparece al momento que se quiere guardar y se ha configurado con la verificacion de factura dentro del dato maestro central del proveedor.
Eso se tiene que hacer con todos los proveedores en el dato maestro en donde quiera que se verifique que no se cancele la factura, cierto?
Si este es el caso, puedo hacer una actualizacion masiva de este dato maestro mediante un batch input generado mediante un LSMW para la transaccion XK02?.
Es correcto, se tendría que hacer para todos los proveedores de los cuales quieres impedir que se haga la verificación de factura y de igual manera, si ya hay ordenes de compra generadas y que no tengan aceptación del servicio, puedes colocar ese indicador de manera manual ya que aunque hagas el cambio en el proveedor, ese cambio surte efecto solo para las órdenes de compra que se generan a partir de ese momento y las ordenes de compra pasadas, no tomarían el cambio.
Por otra parte, la modificación masiva puedes hacerla en la transacción MASS, con el objeto LFA1.
El campo es el LFM1-LEBRE