Mensaje SAP: VF063

Que tal expertos,

En la VF01 me está mandando un log al momento de mandar a facturar mi entrega, el mensaje es VF063 y el log es el siguiente:
log

Espero que me puedan apoyar por favor para que pueda facturar sin que aparezca el log.

Saludos,
Ivette

Buenas tardes.

Usted ya ha comprobado en la configuración de control de copia (SPRO > Comercial > Faturación > Documentos de Facturación > Actualizar control de copia para facturas) si para esta factura esta prevista la copia de este tipo de documento?

Compruebe si es necesario “Contabilizar la Saida” en la VL02N.

@SergioFloret en el control de copia si está previsto la copia del documento de entrega a factura, y si se está contabilizando la salida en la VL02N, pero sigue saliendo el mismo log.

Hola @IvetteSanchez, estás buscando incorrectamente el mensaje.

El VF063 dice: “Tenga en cuenta el log” y es “información” (o sea, no es advertencia, ni error).
Así que no tienes que ni preocuparte por este mensaje.

El log, si es que tienes log en esa factura y/o entrega debería pasar, más mensajes relevantes.
Justo éste VF063 no es relevante :+1:

Muchas gracias @SidV, pero sabes a que se debe que salga ese mensaje de véase log, ya que al ver el log me arroja el mensaje que puse en la imagen de que la posición no es relevante para la facturación.

El mensaje te dice simplemente que revises el log.
Y el log de ese documento, te indica que esa posición de entrega no es relevante para facturación.

Ingresa a la VL03N, la entrega, la posición, y revisa la misma para ver por qué la han creado como no facturable. Evidentemente hay algo que han hecho en el procedimiento, y tendrás que corregirlo si deseas facturarlo

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.