Mensajes de impresión

Hola!
Alguien ha tenido el siguiente escenario?

Estoy creando un mensaje de impresión para documento de transportes en la Tx. VV72, parametrizo imprimir 3 copias pero solo realiza la salida de 1 y tampoco me quedan pendientes las otras 2 en el spool. Vale decir que la impresora donde se envía es una impresora de red.

Agradecería mucho si me orienta.

Saludos

Que tal su

Saludos desde mexico, has probado ver la configuracion del mensajeo, porque me imagino que ya checaste las transacciones sp01 (cola de impresion por usuario) y la su01 (para checar permisos),puedes regalarnos pantallas de lo que haces para apoyarte en algo mas, gracias

Hola Alex,
Gracias por contestar.

es correcto, ya verifiqué la SP01 y no tengo registro de error, en cuanto accesos estoy en QAS con SAP ALL. Te muestro pantalla de como tengo parametrizado el mensaje.

Saludos

Que tal Zu nuevamente

Puedes obtener la pantalla /NSU53 justamente después de realizar la impresión para ver si la pantalla ABAP nos muestra alguna situación de permisos porfa

Saludos nuevamente zu

Puedes checar en tu gestion de mensajes de la Tx VV72 si tienes considerado el que agregue los tres mensajes de impresion?, puedes anexar pantalla de como gestiona la transaccion para el mensaje de impresion, te muestro como lo hacemos desde MM con un pedido de compras:

Cuando vamos a la gestion de mensajes me aparece asi

Cuando le doy clic en el boton de mensajes me aparece la siguiente pantalla

En la columna de Status me indica el semaforo que esta en color amarillo que aun esta por imprimir con eso me doy cuenta que no lo ha enviado a la impresora, tienes algo similar en la transaccion que me dices, compartes pantallas para revisar, gracias, un abrazo desde mexico

Hola Zu.

Te funciono lo que te escribi?, tienes alguna retro para ayudarte en algo mas?, saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.