Mensajes SAP en diferentes campos

Buena tarde, disculpen tengo una duda quiero que aparezcan diferentes mensajes según lo que necesite esto como lo puedo hacer directamente con SAP sin usar visual basic ? SI es posible

@Elizabeth tu comentario es muy escueto, difícilmente alguien podrá entender tu necesidad, es importante que seas mas explicita, mensaje donde ??, cuales campos ???, etc.

Saludos.

Pues hablaba mas en general, pero bueno como ejemplo si en datos maestros de socio de negocios tengo un campo definido por usuario que se llama facturar si esta en No, no se debe de facturar a ese cliente entonces como solo es un campo informativo, lo que quiero es encontrar una forma de que se ponga un mensaje o un bloqueo no se como la verdad de que ese cliente no se puede facturar.

Hola @Elizabeth,

Esto lo puedes hacer en el Transaction Notification… alli puedes agregar validaciones, ejemplo cuando quieras crear una factura del cliente X, pero si el cliente X tiene un UDF que dice Facturar = NO. Entonces SAP te bloquee y no te permita crear la factura, alli mismo tu agregas el mensaje que quieres que le muestre al usuario del porque no se puede crear la factura.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Elizabeth

Tu manera de responder la interpreto grosera “Pues hablaba”, “pero bueno”.

Esta pagina es de ayuda sin retribución alguna y realmente yo no tengo el interés en ayudarte a ti por lo antes mencionado. La respuesta te la dio @JoSeVc , es por el TN.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.