Menú customizing

Hola. Quisiera saber si alguno de vosotros tiene el menú completo de la SPRO en excel o en otro formato. Sin necesidad de acceder a SAP.
Un saludo y gracias

Yo lo estaba armando en html con css, con el mismo formato, despues me volví loco y lo deje.
Jajaja, el menú de sap depende de qué módulos tenga activado el cliente…

Si aun guardas lo que hiciste me lo podrías mandar?
Este lunes empiezo un curso de SAP con acceso a customizing así que intentaré copiar todas las rutas.
Gracias

La verdad que no lo tengo aquí, ni recuerdo dónde lo estaba editando… era una idea muy loca., a fin de cuentas después no lo usas… siempre usas SAP. :stuck_out_tongue:

Quizás cuando tengas acceso de lo podés bajar a travez de la impresión:

Por ejemplo acá tenemos una impresora PDF, que nos lo permite bajar en ese formato.

Espero que te sirva.

4 Me gusta

Muchas gracias. El lunes lo miro.

Como dice @SidV, depende de los módulos que esten activos. Y @sconoredhot no va muy desencaminado con la solución que proponen en la SCN…

  • Transacción SPRO
  • Click en “Opciones” (Menú superior)
  • Click en “Específico de usuario…”
  • Desmarcar la opción “Visualizar estructura con control Tree”
  • Acceder a IMG
  • Aparecerá el árbol pero en un formato que podrás descargar:
  • Te posiciones en el primer nodo y pulsas el botón “Desplegar todo” (dos flechas apuntando abajo).
  • Si tienes suerte, se desplega todo y no te da un DUMP por timeout, lo podrás descargar.
  • En el menú “Sistema” (menú superior), elige “Lista”, luego “Grabar” y finalmente “Fichero local”. Lo guardas en el formato que más te convenga y luego lo puedes editar a tu gusto.

Otra alternativa sería montar un programa que te hiciera el download pero para eso ya habría que dedicarle más tiempo :stuck_out_tongue:

Un saludo.

4 Me gusta

Muchas gracias!! @robertu_bcn

Este tema se cerró automáticamente después de 3 días. No se permiten nuevas respuestas.