Meter campo Z en subscreen transacción QA11?

Hola Abaperos!!!

Estoy teniendo un problemilla y es que en la Tx QA11 necesito meter un campo Z que ya he creado en la CI_QALS, en la subscreen de toma de decisión de esta transacción.

He utilizado exits(QEVA0004, QEVA0005, QEVA0010, QPL10004) y la BADI QEVA_SUBSCREEN_1101, pero aún asi no he conseguido mostrar correctamente el campo y poder grabarlo en la QALS. En la exits QEVA0005 hay una dynpro para ampliar campos pero hay no es el sitio donde yo quiero ponerlo.

Alguien ha hecho algo parecido en la transacción QA11???. Os agradecería que me ayudarais.

Muchas gracias.

No estoy 100% seguro de que cualquier campo Z se pueda agregar a cualquier transacción.

A ver si alguien de @abapers sabe sobre ésto.

Gracias @SidV pero no me ha sido de gran ayuda. A ver si los abapers han hecho algo.
Gracias

Nunca me ha tocado hacerlo y no conozco el módulo pero has probado a debuguear? para comprobar que el programa ejecuta la exit y si es asi ver por donde puede estar fallando, comprueba que has activado todo bien (puede parecer obvio pero me ha pasado)

1 me gusta

Gracias @adalove, pero le he dado mil vueltas, esto sería que alguien que lo lea lo haya hecho
Mil gracias

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.