Hola a todos…
Ya tengo un tiempo que no he actualizado mis reportes y archivos para implementaciones de SAP B1, de hecho aún sigo usando la metodología de AIP 3.0 del año 2012… Mi pregunta a mis compañeros de SAP B1 sería:
¿Han actualizado esa metodología?, si ya lo hicieron (que deberían) ¿Como localizo la nueva metodología, o como se llama la nueva metodología?
He leido algo por ahí que ahora usan metodología Agile… a mi la verdad con AIP me ha funcionado super bién… obviamente de la experiencia le realicé mis cambios a los modelos y formatos, he descartados algunos documentos que no necesito y otros los uso al pie de la letra… Aunque siempre es un tanto tedioso volver a reconfigurar la documentación por cada cliente, es un mal necesario. (En especial del BBP).
La última metodología que descargué y sigo utilizando es: “Accelerated Implementation Program (AIP) 3.0 tools and templates - Spanish” aunque me gustaría actualizarme, ya que esta semana empecé un nuevo trabajo y adivinen… Nuevamente soy Consultor SAP B1 pero ahora en México… No me regañen… me gusta la consultoría, me ofrecieron buenos beneficios y un aumento del 40% a lo que estaba ganando como Coordinador en la otra empresa.
Ha y si tienen dudas de SAP B1, quieren implementar en su empresa, o algo recuerden que no duden en escribir y etiquetarme o escribirme al privado… entro al foro 1 o 2 veces a la semana… así que en algún momento lo veo.
Saludos a todos.