Metodologías para desarrollo en SAP

Un saludo herman@s SAP.

En el transcurso de ésta semana en la academia training ABAP (Más bien un introductorio a la academia) diversos especialistas han tocado temas como D4V, las soluciones verticales de la que son parte, la Inteligencia de Negocios y la famosa BPMn o Notación y Modelado de Procesos de negocio, e incluso instaron a estudiar para el desarrollo en Fiori.

Mi consulta particular en esta ocasión sería:
¿Que esperar de la academia?
¿Cómo agilizar el estudio y comprensión de los diversos temas?
¿Hay metodologías exactas para un proceso de aprendizaje en los diferentes módulos?

La próxima semana empezaríamos oficialmente dicha academia, cabe destacar que es un programa de apoyo social y por tanto es probable no todo el contenido programático se cumpla cabalmente, por lo que mis preguntas anteriores buscan atacar esas posibles debilidades y formarme de la forma más óptima.

:rolling_eyes: Podrías ampliar qué dijeron de eso? No había escuchado sobre esa parte de desarrollo SAP.

En cuanto a qué esperar, em… no sé quién te da la academia, ni de qué academia hablamos.
Es una academia oficial?

Con gusto @SidV Según me explicaron es la nomencaltura para Delivery for Volumens y como tal no se ha iniciado la academia, por lo tanto como se lee al inicio no es desarrollo en sí, más bien integran todos aquellos temas con los que trataré dentro de la organización.

No es una academia oficial, pero posee el contenido programático del mismo y es debido a la carencia de profesionales ABAP que imparten un curso (preparación) no oficial (como apoyo social) para ingresar a sus filas. Por esta razón señalo que quizás no sea tan completo; debido a lo ocupado de los instructores en cuestión.

Lo que sí es seguro es la trayectoria de la empresa en cuestión, la misma data del año 1998 y es Partner Gold SAP desde aquel tiempo.

1 me gusta

Tendrías que postear el detalle del contenido del curso para decirte que esperar de la academia

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.