Estoy configurando métodos de pago con el fin de utilizar el asistente de pagos en SAP y así generar un pago efectuado que me cierre las facturas de proveedor, pero tengo duda, y me gustaría saber si alguno de ustedes conoce la función de “Generación de archivo bancario”, deduzco que es para que me genere un layout para la dispersión de pagos en el banco, cierto ?, alguien tendrá algo de documentación ??
dejalo como “Esto es una prueba” asi siempre lo configuro yo con mis clientes jajaja supongo que hace referencia al tipo de de medio de pago, puede ser un formato como mencionas, creo que si se le asigna para el cheque pero no estoy seguro.
jaja gracias @Daniel_Torrez “esto es una prueba” lo hice yo, esperando que saliera algún documento o algo el momento de hacer el pago por medio del asistente, seguiré investigando, gracias.
Hola @pcarrasco es necesario que completes los datos de Banco propio (de donde saldrá el dinero para ese método de pago).
En la lista de formatos no se si tienes SAPBPESIPBOE_CSB19.
Luego en los proveedores Datos Maestros condiciones de pago agregar los datos del banco del proveedor (Es informativo puede ser cualquier dato, si no lo agregas al ejecutarlo no se crearan los pagos)
Finalmente en los proveedores Datos Maestros ejecuciones de pago agregar el o los métodos que creaste.