Mientras más aprendo menos creo saber

Hola a todos :slight_smile: jajaaj mientras me integro más al mundo sap, me doy cuenta que cada vez se mucho menos, ya que el universo como algunos de usted lo han comentado, es extenso, ya me certifique en modulo fi :slight_smile: pero las oportunidad aun no llegan, me desespero un poco y a la vez busco especializarme en otro modulo, tengo la formación de contador me interesa mucho el modulo GRC … que me pueden opinar de ese al respecto

1 me gusta

@Cesar_Rasek pero FI es solo la portada del modulo, tiene muchos temas por dominar FI ( AP AR SL GL AA BL ) Dentro de FI tambien encontraras mas, como tesoreria, y esta el hermano vecino CO, de lo cual hay mucho material.

Porque te interesas en GRC

si aun en Fi me considero un begginer, y estoy estudiando mucho por lo mismo para aprender más y más del modulo hasta tener un dominio decente del mismo, pero aquí en México, me he encontrado con una difícil barrera para el empleo como tener experiencia mínimo de 2 años :S , entonces como comentamos en algún foro anterior, buscar especializarme en otros módulos menos explotados tendré más oportunidad, (bueno eso creo :S )

1 me gusta

¿Cuanto tiempo llevas buscando?

Bienvenido !!! pues un poco de paciencia, yo ando igual…paciencia !!

Ahora, estas certificado pero nunca has trabajado como consultor fi ???

Desde noviembre 2015, el problema es que no tengo experiencia :frowning: aunque tome mi academia SAP y me he metido de lleno a la metodología de acelerasap una amiga también me pasaron un blueprint sigo estudiando diario pero no he encontrado los sitios donde he buscado son linkedin computrabajo y Occ algún otro medio que me recomiendes?

No, solo mi experiencia como usuario, y íes si tengo paciencia pero si necesitamos una oportunidad

Pues trata de enfocar tu oportunidades sabia consultores Jr y trata de venderte de la mejor manera y ps paciencia jajajaja…exito y suerte !!

Hola @Cesar_Rasek, cuentanos como va todo?

pues aun nada, pero como me han recomendado dentro de este foro, estudie y estudie mi modulo de FI, hasta dominarlo en cierta medida, y mandando curriculums por aquí y por allá. :slight_smile:

1 me gusta

Bueno yo tambien te recomiendo apoderarte de un solo modulo, es mas facil contratar a un jr en FI o un junior en SD o un junior en MM, que a un junior en SD, PP, MM, QA y PM (todos juntos).

Eso me lo recomendó un Senior cuando comencé.

2 Me gusta