MIGO vs MIRO, conformidades facturadas

Hola, para SAP MM y FI
Necesito ayuda de para poder sacar listado de conformidades de pedido cuya factura ya ha sido registrada y las que no.

No me sirve la trx MB5S ya que no puedo utilizar campo Fecha

Soy solo usuaria de Sap, pero alguna Query he hecho uniendo tablas, que para este reporte creo que las que necesito son EKBE, BKPF,RBKP, RSEG, EKPO y EKKO.
He probado con varias uniones, pero no funciona.

Alguien me podría echar una mano, o darme transacción que me lleve al reporte?

Muchas gracias por adelantado

Saludos
Cris

:exclamation: @Cristina1, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias

yo usaría solo la EKBE

1º consultas los pedidos con factura (clase de operación 2)
2º con esos pedidos+posicion obtengo las conformidades (clases de operación 1)

Saludos y no olvides presentarte. Somos una comunidad :wink:

1 me gusta

Hola squall 192,
muchas gracias por la info, pero necesito más informarcion en el reporte, ref. factura, fecha de pago, etc…se trata de un reporte para previsión de pago de facturas MM…no obstante lo pruebo y te digo :blush:
Cris

Hola de nuevo,
he estado varios días intentando y sigo sin poder sacarme el reporte que necesito.
Para poder sacar una previsión de pago de las facturas de logística, necesito listado de todas las conformidades realizas entres fechas, que ya Tengan recepción de factura, que estén en factura preliminar y que estén pendientes de recepción de factura.
Gracias de antemano
Cris

Yo haría el análisis con la ME2N, fijate las condiciones de selección que te ofrece ese reporte estándar.
Cuando lo ejecutas, hay columnas de ese reporte que dicen: “por entregar” y “por calcular”.

  • Cuando tiene datos en “por entregar”, al pedido le falta hacer entregas.
  • Cuando tiene datos en “por calcular”, el pedido tiene entregas y le falta facturar.

Igual te recomiendo hacer buen análisis… hay casos especiales.

Ya si con eso no te ayudas, y queres algo más elaborado, tienes que usar un abaper para que te haga un reporte “a medida”.

Muchas gracias SidV, probaré con la Tx que indicas y te cuento.
Saludos
Cris

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.