Migracion a New General Ledger

Estimados, acudo a ustedes para que me ayuden con documentación o manuales respecto a al tema del asunto, en breve la empresa piensa migrar del GL clásico al New-GL, estamos en la versión ECC 6 EHP7

Mucho agradeceré el apoyo que puedan brindarme

Saludos,
Frank

¿La empresa te justificó la migración por algo?

La verdad me da escalofríos esa migración :smile:

Yo todavia, no he trabajado con el clasico GL.
Los clientes a los cuales he dado soporte siempre han tenido New-GL activado. :frowning:

Bueno, espero que alguien tenga documentación al respecto, ya que como muchas cosas en la vida, toca tirarse a la piscina.

Saludos,
Frank

Básicamente es un proceso muy muy complejo y tienes que ir de la mano con los contadores de la compañía para realizar dicha migración. (aunque en sap sea tildar una opción) la config es tediosa.

A mi me tomo la migración por sorpresa así que todos los errores los valide en QAS y me toco probar super bien para poder pasar todos los cambios a PRD. En cuanto al AF si fue un proyecto aparte donde se creo el área paralela nueva para IFRS y se copio el Ledger Principal. En tesorería y conciliación fue donde salieron mas errores por lo que recuerdo…

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.