Compañeros,
Que me pueden decir de SAP 10?
Yo tengo SAP B1 PL 7 y queremos migrar al 10, alguien ya tiene la experiencia de una migración similar? Saben que beneficios trae o que mejoras trae el 10?
Compañeros,
Que me pueden decir de SAP 10?
Yo tengo SAP B1 PL 7 y queremos migrar al 10, alguien ya tiene la experiencia de una migración similar? Saben que beneficios trae o que mejoras trae el 10?
Buen dia.
En este canal podes ver varios videos con las novedades que trae la version 10.
h_tps://www.youtube.com/channel/UCl0bFHL5wG37a3DoqWtAPDQ
Espero te sirva.
Saludos cordiales.
Qué versión tienes en PL7?
Va depender en que versión estas para poder moverte a la 10 de uno o varios brincos.
Saludos
@juliancab, tengo la versión SAP Business One 9.2 (9.20.170) PL: 07 (32-bit)
Debo hacer varios saltos antes de pasarme a la 10?
No, podrías irte sin problema. OJO acuérdate hacer todo en test primero. y otra cosa, valida que tu hardware soporte la versión 10, ya que ahora solo se trabaja con 64 bits. Si es productivo, en mi opinión personal yo no me brincaría aun.
@juliancab consulta por que no?, algún problema recurrente en la versión 10?, nosotros hicimos unas pruebas pero se comporto bien, a menos que no haya revisado algo en especifico y que después pueda ocasionar problemas.
Si estas en mexico y usas facturacion nativa , este tema aun trae muchos problemas. Para mi el producto creo estara estable despues de la PL5 pero ya queda a desicion de cada uno brincarse.
Muchas gracias por tus comentarios @juliancab los tomaré en cuenta para ver si nos migramos de versión.
Saludos.
Hola, te comento que yo he migrado a SAP 9.3 PL 14. Mi partner me aconsejó esperar que SAP 10 tenga mas correcciones si no estoy mal liberaron este año SAP 10 creo que lo mejor sería esperar ver que mejoras trae y que correcciones realizan minimo a mediados del proximo año (en mi humilde opinión)
A ver… la versión 10.0 lleva ya 1 año liberada.
La mayoría de partners solo la usan o usarán en instalaciones nuevas ya que las migraciones y si hay desarrollos por el medio, serán dolorosas en tiempo y dinero.
En clientes sin desarrollos (Addon) se pude migrar sin problema, pero claro, hay que tener la formación y el aprendizaje para realizarla y estimar el tiempo y cambios que harán falta (hardware, software…)…