Migración de SQL Server a Hana

Buen día Compañeros.

Les envio un saludo y tambien solicitando su apoyo para el siguiente tema.

Estoy migrando una base de SAP Business one en 9.2 PL09 a Hana, pero cuando llega a la tabla OINV nos marca un error el cual es: "Table OINV does not have the same row count on source and target server.


image

Por el error, me imagino que alguna de las facturas tiene alguna inconsistencia, revisé en las notas de SAP pero no encontre nada relacionado con este mensaje.
Agradezco de ante mano su ayuda.

Saludos.

hiciste la revision del case sensitive? revisa la nota 1410811

Buenas tardes Willy, muchas gracias por tu respuesta. Acabo de aplicar lo que dice la nota, en ella hay 2 querys, uno para verificar los articulos y otro los almacenes, pero ninguno de ellos me arroja datos.


image
image

Ejecute por segunda vez la migración, pero obtengo el mismo error en el log :frowning:
Table OINV does not have the same row count on source and target server.

Alguna otra sugerencia?

Nuevamente mil gracias

El error dice que tu tabla OINV termina con una cantidad distinta de lineas entre el origen y el destino, en ese punto te sugiero verificar antes de correr la migración la tabla OINV este vacía, y luego de eso es escalar el problema a SAP, subiendo un ticket.

Hola @mora
Te invitamos a pasar por la sección de #presentaciones, es una política de obligatorio cumplimiento en la comunidad.
En relación a la pregunta, te recomiendo primero actualizar a una versión mas reciente como SAP 9.3 P14 y luego realizar el proceso de migración. Debes tener en cuenta que los nuevos PLs corrigen problemas en los proceso de actualización y migración.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Muchas gracias Willy!!!

Hola Andres, ok voy a intentar con el PL14 para ver si se resuelve este error, les cuento como me fue.

Muchas gracias nuevamente!!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.