Migración SAPB1 SQL A HANA,CRYSTAL REP SQL A HANA

Buen día
Espero estén bien.
Pueden por favor ayudarme para saber si es posible cambiar un informe, reporte, todos estos documentos de Crystal Report que tienen cadena de conexión y código de SQL a Hana.
Cuando intento cambiar la localización de los datos me dice que hay error de sintaxis pero no me permite abrir el comando por que no se cambia o actualiza la cadena de conexión.

Sé que la sintaxis es diferente de SQL a la de HANA, por eso deseo abrir el código del informe para cambiar la sintaxis y que funciones en la base de datos con HANA.

Se debe hacer algo antes, en proceso o después de la migración para que los informes de SQL se pasen a HANA de alguna manera?.

Es posible realmente cambiar la localización de los datos de SQL a HANA para modificar el código?

Agradezco de ante mano su acostumbrada ayuda.
Gracias

Intenta primero crear la conexion de HANA y posterior actualizalo en tu informe CR…te va marcar error de sintaxis pero podras abrir lo que sea necesario para hacer tus cambios.

1 me gusta

Hola @juliancab .

Agradezco tu respuesta.

Como mencioné anteriormente no permite hacer la actualización de la conexión que hice a Hana. Da ese error y no permite pasar de allí.

Saludos

Otra forma es, que lo abras en tu version SQL y rescates el script. para poder crearlo de 0 en la version HANA.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.