Migramos al PL 8 HOTFIX1

Buen día,

Solo quería mencionarles que ya migramos al PL 8 HOTFIX1, y estamos planeando en migrar a la versión 9.3 PL10 HOTFIX1.

Saludos.

1 me gusta

quedate en la 8, PL10 y PL10 H tiene muchos bugs, segun SAP manana sale el PL11 esperate y te confirmo como sale :S

1 me gusta

Lo que pasa es que tenemos problemas para facturar, no se puede timbrar desde las maquinas cliente, tienen que crear los documentos como Generar - Más tarde, y yo las genero desde el servidor en el Monitor de documento electrónico.
Entonces, mi partner dice que probablemente se resuelva con el PL10HF1. Pero aun estoy en espera de que me confirmen fecha para la migración, además, primero la haremos en un ambiente de pruebas.

Gracias y saludos.

Has probado con ejecutar el certificado en el cliente para que pueda realizar procesos de facturacion?

Así es @OscarGerardo.

De hecho estaban funcionando bien las máquinas cliente, el problema se dio de un día para otro, ya se intentaron varias posibles soluciones que mi partner me sugirió, pero al final me comentan que la única solución viable es la migración.

esta mal men, el PL10 no te muestra los mensajes de Transact SQL, lo unico nuevo y medio bueno es el tema de cancelacion, pero no esta completo el proceso como menciona SAP, ademas si tienes desarrollos de timbrado o que tomen datos de la ECM2 tendras problemas.

La verdad el PL:8 esta muy buggeado, tienes que hacer los procesos con equipos de media/alta gama si no te graba los documentos sin detalles y no puedes cancelar ni hacerle nada.Nos cambiamos al PL:10 este sabado que viene a ver que tal nos va.

Sres., después de testear 9.3 PL10 y PL10 FX1, puedo comentarles que no son estables para escenarios en producción. Es muy inestable el timbrado nativo. Validado en SQL y HANA.

Saludos

Buen día compañeros,

Alguien ya probó la versión 9.3 PL11?
@Daniel_Torrez mencionó que saldría el 23 de agosto.

Saludos.

1 me gusta

ya, solo probé el transaction en Entrega y funciona correctamente, el problema esta en transaction apuntando a Facturas, ahí tenemos problemas, supongo que también en NC y Pagos falla, faltaría validar, creo que lo revisare manana, por que hoy estoy un poco ocupado, saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.