Migrar de ASPEL a SAP Business One

Acaban de decidirse por SAP B1, y vamos a migrar de ASPEL, necesito aprender y trabajar desde mi PC para seguir en este empleo.
Me podrían ayudar desde cero. por favor

Gracias

@Gedeon_Soft, en tu perfil dijiste que trabajas con SAP S4Hana.

¿Puedes editar tu perfil y poner SAP Business One por favor?

No veo tu tema de presentación, recuerda pasar por #presentaciones :pray:

Hola @Gedeon_Soft

Al parecer estas algo confundido y esto hace que pidas cosas que no tienen sentido tal como lo comenta @SidV en el tema que tienes en la categoría de #manuales-sap , relájate.

Antes que nada debes de pasar por #presentaciones es una regla del foro y servirá para conocer un poco de tu perfil

Si en tu empresa implementarán SAP B1 contaran con el apoyo de partner que deberá de otorgarles capacitación, si tu eres del área de TI aprenderás mucho de ellos ya que formarás parte del grupo de implementación.

Saludos.

@Gedeon_Soft

Hola, yo trabaje por años ASPEL, sin embargo desde el 2013, estoy aprendiendo SAP B1, y creeme todos estos años, han sido largos, mi consejo es que no esperes que el partner te ayude, normalmente te capacitan en modo turbo, asi que mejor empieza con www.youtube.com, ahi puedes encontrar muchos videos de la funcionalidad de SAP.

Suerte…

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.