Migrar llamadas de servicio (SAP B1)

Hola a todos!
Estamos con una reimplemetación SAP en nuestra compañia. Tengo Llamadas de Servicio en una base de datos y quisiera migrarlo a otra base de datos. Intenté usar DTW pero éste no posee el campo createDate para que pueda indicar cuándo se creó la llamada.
Intenté crear una APP usando DI API pero ServiceCallID es de solo lectura (no puedo especificar el identificador de la llamada).

¿Cómo puedo migrar sin alterar la estructura de tablas actualmente existente? (Por ahora, lo único que se me ocurre es crear un campo de usuario para el campo createDate).

Saludos,
Gustavo

has probado el Copyexpres?? Es un AddOn aplicación de SAP que debe estar instalado en el servidor.

No, de hecho, no lo conozco. Déjame investigar sobre esta herramienta y comento cómo me fue.

Gracias!

Puntualización:

Las tabla de llamadas de servicio (OSCL) tiene campo createDate y lo cubre SAPB1 al momento de crear.

La tabla de contratos de servicio (OCTR) tiene campo createDate pero SAPB1 no lo graba nunca. En mi caso tengo un campo de usuario y una búsqueda formateada para que cubra el valor con la fecha del día.

2 Me gusta

Muchas gracias Gabriel por tu sugerencia!
He intentado usar Copia rápida, sin embargo, creo que en la versión de SAP que utilizamos (al menos en la 9.2 PL07) no hay nada para migrar la tabla Llamadas de Servicios (OSCL).

Meqs,

Si bien OSCL posee el campo createDate, al intentar usar la plantilla excel para usarlo con el DTW en la misma no se muestra dicha columna. ¿Me estás diciendo que simplemente debo agregarlo al archivo y lo tomará?

Saludos,
Gustavo

Prueba con eso, teoricamente a la plantilla le puedes agregar cualquier campo que exista en la tabla, al correr la simulacion del DTW, te indicara si arroja algun error.

El campo createdate es read-only, no puedes establecerlo tú.

Atte.

3 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.