Migrar SAP desde 9.3 a 10

Estimados, necesitamos migrar desde la versión SAP 9.3 SQLSERVER a SAP 10 SQLSERVER, necesitamos saber si alguien de esta comunidad ya ha realizado este proceso y cuales son las aprensiones que debemos tener.
Consultas:
1.- Revisando la pagina de SAP para la versión 10 hay varios archivos, cual o cuales debemos descargar?
2.- La migración como proceso es el mismo que hemos realizado en las migraciones anteriores?
3.- Cómo Service Layer se inicia desde la versión 10 pl02, la DIAPI sigue operando de la misma forma como ha funcionado en la versión 9.3?
4.- Hay algunas funcionalidades que se ven afectadas y que debemos considerar al momento de migrar a la versión 10 con SQLSERVER?

Gracias por su apoyo.

1 me gusta

Hace poco hablando con un consultor de un partner, me ha comentado que en la combinación sql2019, windows server 2019 (no sé si otros windows server pasa lo mismo) y SAP Business One 10, el sistema se vuelve lento y da problemas. (Conocido tanto por SAP como por Microsoft).

Tenganlo en cuenta para futuras instalaciones y migraciones.

Estimado @meqs, gracias por su valiosa observación, lo tendremos en cuenta.

MI experiencia del migracion de 9.2 a 10, fue muy express ya que lo requeriamos por la dichosa carta porte nativa, mis problemas iniciaron cuando mi servidor con windows server 2012 , checamos con mi parnet y afortunadamente si lo soporto , ojo si inicio lento pero ya esta estable. tengo un power edge xeon con 8 procesadores y 32 en ram, estoy por aumentar a 64 de ram, nuestro proceso siguiente es cambiar los discos mecánicos por solidos y cambiar el Windows server al mas actual

OJO la version 10 tienen muchos problemas, aun no esta corriendo al 100 como la 9.3 una de ellas que solo puedes timbrar desde el manager y varios querys que tienes no corren correctamente y tienes que iniciar el proceso de actualizar ya estoy en el proceso de actualizar el query de la DIO esto es terrible talacha,

Estimado @lxrealmtz, gracias por compartir su experiencia, tendremos en consideración sus consideraciones.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.