Disculpen la pregunta…lo que pasa es que llegue a instalar el minisap…pero cuando entro a iniciar sesión (con el usuario que me dieron…no logra entrar…no tengo conexión a Internet) no se si eso nada más sea el problema… me avisan porfa…es un minisap que encontré en Youtube
¿Qué usuario es ese?
El minisap que encontraste tiene base de datos local o encontraste una conexión a un servidor externo?
Es local, el usuario es BCUSER CONTRASEÑA minisap , instale cargo la máquina virtual , y el Sap logon, pero al ingresar el usuario, no carga,
Hola, pero no estuviste contactado a Internet. Mientras lo hacías, xq ya que no cuento con Internet, no se si sera x esoz tampoco pude entrar con el DDIC con ninguno de los tres usuario que tenía la maquina virtual.
no creo que necesites entrar internet, es decir la instalación lo haces en un servidor o en una maquina virtual, solo necesitas conexión de tu GUI a ese equipo que fácilmente puede estar en LAN.
Tu hiciste la instalación?
lo tienes en una maquina virtual o en un cloud?
Esta en el virtualbox, levante un Ova. Y cargo, sap comand, un servidor, también ingreso, cree una contraseña para el administrador, cargo la bd, pero al ingresar al Sap logon, no ingresa. Mandaré la foto en 4 horas más que llegó a mi casa…para ayuda, me tarde varias horas y quedé en nada. Gracias x las respuestas
Ya pude…use la transacción slicense e instale el nsp.txt …parece que por fin tengo…el MiniSap …hasta me dio ganas de llorar…e demorado bastante. Gracias x todo…estaré más tiempo acá consultando…gracias!!!
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.