MiniSAP Prácticas

Hola

Acabo de descargar “ABAP_Trial_7_02_Win_64_bit_1_84_GB” , este software es el “Minisap”?,

Intentaré instalarlo aunque he visto que no es fácil, de todas formas quiero hacer prácticas, es este el software más adecuado??
También tengo los manuales de TAW10 y TAW12, por lo que seré autodidacta.

Saludos,

Sí, eso se conoce como MiniSAP.
Y sí, es complicado de instalar.
Hay muchos debates sobre ese tema… ninguno de los debates que están abiertos sobre miniSAP responden a tus dudas?

Primero quiero hacer pruebas, y luego os voy comentando que problemas tengo.

Pienso que aunque resulte más dificil, … con los fallos termino aprendiendo.

Se me pasó preguntar, es cierto, que tarda entre 5-6 horas en instalarse?

Gracias

Eso va a depender de los requerimientos de hardware del programa y qué tenga la PC donde lo instalas.

Pero sí, llenate de paciencia.

Hola yo instale mediante un Ova a mi maquina Virtual, demoro entre 1 hora la instalación, pero contando con la descarga y los fallos demora como 3 horas, el problema para mi es que después de un mes, se vence la licencia, eso que use un batch, igual, volví a instalarlo y ahora cambio la fecha de la laptop a unos días antes, para no tener el mismo problema, la explicación la encontré en un video de Youtube, aunque no esta actualizada, en algunas partes de ese video e comentado como descargarlo.

sabes instale ese trial, pero sinseramente mas que para realizar creacion de usuario y alguno que otro retoque no me sirvio o no le encontre la funcion, quise entrar a programar de lleno me pedia una Developer Key y para obtenerla tenia que registrarme con una cuenta P-User, asi que quede con las manos vacias… pero gane experiencia al instalarlo y moverme entre las pantallas que tenia disoponibles.

Va dependiendo más de tu pc que de la instalación en sí del programa. Si tienes un buen pc no debería tardar tanto.

Instalar con VirtualBox y un equipo con más de 8g de memoria :+1: Es la mejor forma de empezar

@blastereload el usuario y la licencia se instalan según esta guía.

h_tps://blogs.sap.com/2017/09/04/newbies-guide-installing-abap-as-751-sp02-on-linux/

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.