Miro, check Factura Final

Buen día,

Agradecida con sus comentarios respecto al siguiente tema.

En la transacción MIRO y en la transacción para hacer pedidos, ME21N existe un check llamado " factura final ". actualmente únicamente para un tipo de pedido el sistema me obliga a tener el check completo, para permitir hacer el cierre de costos.

Ahora bien, necesito quitar por configuración la obligatoriedad del check para ese tipo de pedido.

Yo encontré lo siguiente.

Gestión de materiales - compras - pedidos - fijar formato de imagen a nivel de documento.

En la imagen lo muestra como opcional, pero al momento de realizar el cierre de costos, me aparece un mensaje donde dice que " debo poner el check para poder realizar el cierre de costos "

Entonces en que otra parte de la configuracion puede estar como obligatorio ese indicador ?

Muchas gracias
Lina Marcela Granada

Cuando aparece el mensaje de error que te dice que debes tener el check, dale doble clic y veamos si ese mensaje de error es estándar o lo emite por un proceso de user-exit (solicitado por control adicional).

valida si el Indicador de factura final te lo esta solicitando en el Pedido, que podria estar incompleto y por ello solicita el cierre del mismo

1 me gusta

Buen día @SidV

La imagen que tengo del error es la siguiente…

( aun sin indicador de factura final. )

voy a conseguir generar de nuevo el error para ver el mensaje y poder adjuntarlo

muchas gracias

Hace clic donde te señalo con flecha verde:

Y copia y pega como texto todo el mensaje de SAP (no como captura de pantalla)

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.