Misma numeración OV y Ticket en SAP

Buen día,

Tengo una duda, se puede tener la misma numeración de OV y Ticket en SAP b1, a lo que me refiero es que el numero de una OV haga referencia a un ticket con el mismo número de OV, con la finalidad de casar ambos documentos.

Saludos…!!!

Buen día @JanCervantes,

En los documentos de SAP puedes utilizar la numeración manual o definir una serie nueva asignando un prefijo distintivo.
Gestión - Inicialización del sistema - Numeración de documentos

Solo hay que realizar ciertas validaciones:

  1. Si todas las OV van a llevar una (solo una) llamada de servicio: Se puede crear una nueva numeración que empiece en la ultima OV creada (o con un rango superior por si se van a manejar otro tipo de tickets)

  2. Si decides utilizar la numeración manual, debes tener en cuenta que la creación de otros tickets pueden llegar a cubrirte uno de los consecutivos que tengan las OV.

Si tienes alguna duda de la solución propuesta, envía más detalles de tu requerimiento.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.