Mismo dueño diferente empresa

Buenas tardes compañeros, acudo a ustedes por la siguiente consulta.

En la empresa existen casos donde hay un solo dueños pero el señor tiene xxx empresas tiene 4 empresas entra una nueva tesorera o el gerente quiere saber cuales son las empresas me pide que como hace para que cuando sea el mismo dueño el sistema le arroje la cartera , nombres de cada empresa.
La cuestión es poder ver o llamar el nombre del dueño y que arroje las empresas o cartera de ese dueño, independientemente que cada empresa maneje su facturación y su cartera.
alguien sabe algo así? Gracias

te refieres a que las empresas son de donde trabajas o de algun cliente o proveedor que esta dado de alta con diferentes razones sociales?

En la pestaña General del maestro del cliente, tienes un campo “Codigo Canal SN” donde justamente puedes relacionar un codigo de cliente con varios otros codigos. La idea seria que crees un codigo de cliente para el dueño, y en cada codigo de cliente de las empresas le colocas en este campo el codigo del dueño. Al hacer esto en todas las facturas que crees para las empresas de ese dueño vendrán marcadas con el código del Canal, y también puedes visualizar y filtrar en la búsqueda de los pagos recibidos, al escoger el codigo de cliente, le añades el campo de Canal.


También puedes a partir de este campo crear tus reportes específicos.

Saludos,

1 me gusta

¿Como te preguntan más arriba eso que es que tienes 4 clientes en el sistema que son de la misma persona, mismo nif o distinto nif, que es lo que quereis ver en conjunto de los 4?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.