MM02 transacciones habilitadas

Saludos chicos, tengo un problema con el módulo MM02, tengo habilitadas 16 vistas de 24, como puedo hacer para habilitar las que faltan?

Gracias por la ayuda

Que tal toto_s007

Buen dia, debido a que tu pregunta no estaba en la seccion correcta, recibe Saludos, esperando te encuentres bien, seas bienvenido a la comunidad, para guiarte sobre seguir las normas del foro ya que tienes que presentarte para saber un poco mas de ti y los compañeros consultores puedan orientarte, en cuanto a tus preguntas estas deberas colocarlas en la seccion de consultas para que puedan ser vistas por los diferentes compañeros del foro y puedan ayudarte, te invito a realizar tu presentacion primero para saber lo siguiente:

Que version de SAP trabajan en la empresa donde estas?, cual es el modulo SAP que manejas?, cual es tu puesto dentro de la empresa?, que carrera estudiaste? y asi para saber mas el contexto de ti y asi con mas elementos poder ayudarte, te animo hacerlo, gracias.

Por lo general las vistas del material se habilitan desde MM01 al momento de crear el material, si estás en MM02 solo podes editar lo que ya tiene ampliado. Si necesitas más vistas, tenes que ir ampliando el material, creo que desde la MM01, hace tiempo que no hago este proceso.

Si es un tema de permisos, tenes que hablarlo con el depto de sistemas, para que te asignen permisos.

1 me gusta