Muy buenas tardes.
Tal vez me puedan ayudar con el siguiente problema en un modelo de aprobación basado en un QUERY (SAP B1 HANA).
Para entrar en contexto la empresa donde trabajo tiene 2 flujos para emitir una factura de venta.
- De pedido de Cliente a Factura de Deudor
- Directamente desde la factura de Deudor
Es por ello que se creo un Modelo de aprobación (Consulta de Query) llamado “Clientes Vencidos” tanto para el Pedido de Cliente como para la Factura de Deudor. Este modelo funciona a la perfección.
En base a lo expuesto anteriormente deseo hacer:
Si el pedido de cliente pasó por este modelo de aprobación y es llevado a una factura de deudor , ya no me vuelva a ejecutar nuevamente el proceso, y por el contrario si es directamente desde la factura de deudor se ejecute el proceso. En este caso en la consulta tiene que dar como resultado en un ‘True’ y un ‘False’
Estoy intentando la 1era parte, verificar si la factura de deudor tiene como base un pedido de cliente previamente APROBADO.
Este es mi Query que me trae los pedidos de clientes previamente aprobados y estoy leyendo el campo “BaseEntry” de la INV1 que es donde se aloja, si la factura proviene de un Documento Base.
SELECT DISTINCT 'True'
FROM OINV T0
INNER JOIN INV1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"
INNER JOIN OWDD T2 ON T1."BaseEntry" = T2."DocEntry"
WHERE
T0."CANCELED" = 'N'
AND T2."WtmCode" = 29
AND T2."ProcesStat" ='P'
AND **$[INV1."BaseEntry".]** = T1."BaseEntry"
Muchas gracias de antemano.