Modelo autorizacion basado en el grupo articulo

Estimados, necesitamos crear unos modelos de autorizacion que se activen dependiendo del grupo de articulo del productor ingresado en la solicitud de compra. En cada solocitud los productos ingresados pertenecerán siempre al mismo grupo.
Se que se opiede mediante un UDF a nivel de cabecera. Pero existirá otra solución ?

Hola, veo que no tienes presentación, no se con que versión de SAP trabajas, en la versión 9.3, los flujos de autorización se pueden atar a un query, dentro de este puede hacer el inner al grupo del articulo de la tabla o en su defecto al campo de usuario que crees.

Espero te oriente en algo.

Gracias. Estoy usando versión 9.2, creo que en esa version el query no trabajaría a nivel de línea. Estoy en lo correcto?

si todos los items siempre pertenecerían al mismo grupo, solo debes usar la variable de la primera linea ($[$38.1.0]), para sacar el código de item y de ahí haces haces el query a la OITM para identificar el grupo.

Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.