Modelo de Autorización para Utilidad Negativa Sap

Buenos Días

Necesito hacer un modelo de autorización pero basado en un documento NO EN LA CABECERA SINO EN LINEAS. Esto para la utilidad negativa de una factura de Clientes.

Agradezco la ayuda .

Saludos

Hola compañera.

Si bien esto no es fácil, tampoco es imposible.

Te dejo un ejemplo muy práctico expuesto por nuestro amigo @felipe.loyola:

h_tp://www.qualityinfosolutions.com/crear-busquedas-formateadas-en-sap-business-one-parte-2/

Espero te sea de utilidad, saludos.

1 me gusta

Por cierto.

Todos los temas que has creado aun se encuentran abiertos, por favor, en caso de que hayan sido solucionados ayúdanos marcando la solución a los mismos, esto para que puedan ser cerrados.

Gracias.

2 Me gusta

Gracias y si no hay solución aun los cierro ?

Saludos

Si no hay solución retroalimenta el tema tratando de aportar más detalles, mencionando que has intentado, etc. Se trata de ayudar a que te ayudemos y dejar una guía de consulta para personas que se encuentren con problemas similares al tuyo.

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.