Estimados,
Estoy realizando un modelo de autorización por query para la gestión de pago de ciertos datos maestro de negocio, actualmente tengo la construcción de la siguiente query pero no logro hacer funcionar, Favor me pueden ayudar.
SELECT
CASE
WHEN T2.GroupCode='111' OR T2.GroupCode='110' then 'TRUE'
WHEN T2.CardType='S' THEN 'TRUE'
else 'FALSE' end
from OVPM T1 INNER JOIN OCRD T2 ON T1.CardCode=t2.CardCode
Hola @p.cabana
Lo primero es que te falta el WHERE o condición a tu consulta.
Lo segundo, es que debes de tener en cuenta que el documento no existe en la base de datos, por lo cual no puedes utilizar los registros de la tabla OVPM.
Andres Ramirez Jaramillo 
Saludos cordiales cabana, nos puedes decir su es posible que deseas que haga tu query, si es un proveedor del grupo 110 o111 te filtre el proveedor, pero que quieres filtrar, que cuando hagan un pago a avise al administrador si se tocan el grupo de proveedor 110 o 111?.
Ubicate en ek módulo de autorizaciones, creas to esenario de autorización, incluyes a los usuarios que hacen los pagos a los proveedores y creas a las persona que va a autorizar dichos pagos. Solo que la persona que autoriza los pagos va a estar prácticamente pegada a la pantalla, debería entonces el administrador verificar y aprobar a los proveedores a los cuales se les van a cancelar x facturas por medio de un listado. Sería mejor. Y emitir luego un reporte de los proveedores a los cuales sexkes cancelaron facturas
Necesito aplicar autorización para un grupo de proveedores para al momento de realizar un pago quede como borrador a espera que el administrador apruebe la transacción.
el 110 y 111 es el código del grupo de proveedores.
Si no lo has resuelto prueba esto:
SELECT CASE
WHEN CardType='S' and GroupCode in ('111','110') THEN 'TRUE'
ELSE 'FALSE' END
FROM OCRD where CardCode=$[OVPM.CardCode]