Modelo de configuración de la IU

Buenos dias estimado, tengo un problema con el modelo de configuración de la IU, yo creo una plantilla y le asigno a unos determinados usuarios, pero luego al entrar a los perfiles de los usuarios veo que no se refleja la plantilla que yo cree. Espero puedan ayudarme.

Hola

yo probaría a poner los valores por defecto a uno de estos usuarios y luego asignarle la plantilla. Entre ambos pasos, debería cerrar la sesión

Un saludo
Agustín

Si ya asignaste las plantillas, te recomiendo mucho cerrar completamente el sap y volver abrirlo con el usuario correspondiente.

Eso hice, pero cuando entro con la cuenta del usuario, no se reflejan los cambios que hice en la plantilla.

Como haria eso ? saco al usuario de la plantilla que cree y de alli lo asigno de nuevo ?

Hola

yo probaría a quitarle la plantilla, cerrar su sesión y abrirla de nuevo. En la parametrización del formulario, comprobaría que los campos puedo personalizarla lista de campos a mostrar. Cierro la sesión de nuevo y vuelvo a entrar. Si los campos se quedaron como los configuré, cierro de nuevo, le asigno la plantilla y abro la sesión.

Lo de cerrar y abrir la sesión es porque SBO graba las parametrizaciones de usuario al cerrar la sesión.

Un saludo
Agustín

2 Me gusta

Muchas gracias, esta era la solucion.