Modelo de configuración de la UI

Hola buenas.

Me está pasando lo siguiente:
Edito una pantalla para añadir una pestaña y campos de usuario, hasta ahí todo bien (salvo las limitaciones de SAP que hay que hacerlo a pulso para dimensionar y colocar…), pero uno en concreto es de tipo enlace para ir a una tabla del sistema y dejar vinculados los registros y no funciona la navegación con la flecha.

Si el campo lo dejo en su ventana original navego sin problema.

Captura1

Pero si lo inserto en una ventana de la aplicación, sea una pestaña nueva o una existente no hace nada.
Simplemente se queda inhabilitada y no responde.

Captura2

¿Hay alguna limitación o modus operandi a seguir que desconozco para que funcione?

Gracias.

Hola @meqs
Me parece mas un bug de la aplicación, realmente debería funcionar.

¿Nadie le ha pasado?
¿Nadie usa la edición de pantallas?
He buscado notas y en los foros de SAP, pero tampoco he visto nada.
¿Ningún partner lo ha probado, visto el error y no lo ha escalado?

Hola @meqs
Hace poco se me presento un problema en un cliente donde se bloqueaba un formulario con la UI modificada, donde SAP pide validar lo siguiente o de lo contrario migrar a SAP 10.

  1. Open Item Master Data, switch to Find mode.
  2. Click Tools → Edit Form UI…, switch to UI Edit Mode.
  3. On UI Edit Mode, move the User Defined Fields to “General” tab (If the User-Defined Fields are on the top header).
  4. Click Edit → Restore Default to restore the User-Defined Fields to the original place (User-Defined Fields panel).
  5. Click Edit → Save to save the UI changes.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola @meqs,

Yo lo he realizado con la pantalla de Datos maestros de artículos, moví el campo de grupo de artículos a otra pestaña y sigue funcionando el enlace.
Por lo que veo el problema es con los campos de usuario, o agregaste el campo utilizando la UIAPI SDK?

Saludos.

hola @Ivan_Salinas el tema es con los campos de usuario, si.
Y en concreto con un campo de usuario de tipo enlace a otra tabla del sistema.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.