Modelos de Aprobación por Etapas

Estoy intentando crear un modelo de Aprobación, con 4 etapas de Autorización; el flujo debiera ser así:

  1. El comprador generar un pedido de compra.
  2. Al generarse este pedido de compra, se deberá lanzar una solicitud de autorización al gerente de Planta (primer autorizador).
  3. Una vez autorizado por el gerente de planta, debe lanzarse una solicitud de autorización hacia el Gerente de Finanzas (segundo autorizador).

Pudiera haber un autorizador mas, dependiendo del monto de la orden de compra.

¿Alguien me pudiera orientar para hacer funcionar algo así?

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Julio Berumen con SAP Business One

debes crear las Etapas, y el Modelo, revisa el video:

Y si tienes mas dudas comentas.
Por políticas del foro debes crear un tema aparte con tu presentación.

Saludos,

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Muchas gracias Willy, vi el video y es muy ilustrativo en la manera de crear etapas de asignación y asignarlas al modelo, pero lo que ando buscando es como hacer que por ejemplo mi segunda etapa de aprobación, sea cuando se cumpla el monto en la orden de compra y que ya tenga la autorización del autorizador de la primera etapa.

Tendrias que hacer varios flujos de aprobación por rangos de importes, la herramienta solo ofrece un gatillador que es el query, y de ahi sigue todas las etapas.

Aunque mas bien lo que busco no son importes, si no que haya autorizado el nivel anterior:
1 .- Se genera Orden de Compra por monto X
2.- Gerente de Planta autoriza
3.- Si el Gerente de planta autoriza, entonces deberá autorizar el gerente de Finanzas.
4.- Si el Gerente de Finanzas autoriza, deberá autorizar el Director
De tal manera que si no hay autorización en el paso 2, no se solicite la misma ni al Gerente de Finanzas, ni al director.

pero asi es como funcionan las etapas.

Entonces solo me faltaría saber como le indico que una etapa entra despues de que autorizan la primera etapa; tengo el siguiente modelo, actualmente solo con una etapa de autorización:
image
Lo que yo quiero es decirle al sistema, cuando autorice “Leo” le tiene que mandar solicitud de aprobación al gerente de planta. Como le indicaría eso al sistema?

tienes que crear una nueva etapa mas, y la agregas en la linea 2

Intenté agregar una etapa mas al módelo de aprobación y me aparece un mensaje de error:
No es posible autorizar Etapas de Autorización:
image

Tenía algunos documentos pendientes de aprobar con ese modelo, por eso me marcaba el error; pero si se solucionó el esquema de Aprobaciones por etapa, tal como comentó
Willy_Caldero que lo debía establecer.
Muchas Gracias por la ayuda.

Ahora; referente al mismo tema de los Modelos de Aprobación por etapas, tengo otro detalle; me está solicitando que en el Asistente de Pagos también entre un proceso de aprobación; actualmente pude crear un modelo de autorización pero solo para la opción de “Pagos Efectuados” ; pero lo que quiere la administración es que se genere los pagos en masa (Asistente de Pagos) pero que antes de que se contabilicen sean autorizados por 2 niveles.

Nativamente no hay la opción de aprobacion para los asistentes, se podria buscar un workaround creando un tabla de usuario con los pagos a autorizar, bloqueando la ejecución directa de pagos del wizard desde el TN, y usando la “ejecucion de ordenes de pago” nativa para cargar la tabla de aprobaciones. Es probable que para afinar la solucion se necesite desarrollo de un addon.

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