Modi o Gui hay diferencia?

Hola! La preguntonta del dia. Cual es (si la hay) la diferencia entre abrir un modi nuevo o abrir una ventana GUI nueva?
Mil gracias

Entiendo que cuando decis “modi”, te refieres a “Modo” nuevo. ¿Verdad?

Por SAP GUI, debemos entender la interfaz de usuario que tiene la ventana.
Cuando haces doble clic sobre el SAP Logon se ejecuta el programa de SAP, y se crea la ventana inicial con usuario y contraseña. Una vez adentro de la sesión, tienes 1 ventana (1 ventana = 1 modo). Decir que 1 ventana = 1 GUI no sería del todo correcto, pero a fines informativos podemos darlo como similar para entenderlo mejor.

Ahora bien, dentro de la sesión, si presionas el icono de “Modo nuevo”, se abre una nueva ventana (dentro de la misma sesión de usuario). Esto lo destaco, porque si en vez de presionar “modo nuevo”, lo que haces, es dar doble clic sobre el SAP Logon, se abre una nueva sesión que pide usuario y contraseña, y podría loguearse (en la misma PC), otro usuario de tu empresa. Ahí también tendrías una ventana nueva (y otro modo). Sin embargo, en términos técnicos, el GUI sería para el 2do usuario, guiandose de los parámetros y permisos de ese usuario. (Estaríamos comparando en términos técnicos más finos para plantear diferencias).

Espero no marearte.
A fines prácticos: GUI = Interfaz de usuario = Ventana = Modo SAP.

Lectura recomendada:

Aguardo tu respuesta si algo no se entiende. :pray:

1 me gusta

Gracias, clarísimo! Y sí, modi fue un error de tipeo.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.