Modificación Centros Logísticos

Buenos días.
Necesito realizar la siguiente consulta. Deseo actualizar los datos de los Centros Logísticos, pero los centros ya se encuentran creados, solo debo cambiar algunos datos. Es posible realizar una carga masiva con la actualización?.
Gracias
Marcela Vergara

Hola Marcela, contanos qué campos quieres modificar… a ver si es posible.

Hola Sid, la verdad es que son casi todos, debido a que se varias personas creaban los datos y cada una ingresó los datos como quiso, por lo que hoy, hay un desorden en la información y quieren regularizar y cargar los datos de forma ordenada. Igual te doy los campos, pero estos serían todos los que aparecen en esta foto:

Saludos
Marcela

Pero esos no son centros logísticos @marcela, parecen más o datos de proveedores o de clientes…


Edité tu captura, y censuré datos sensibles, por favor ten en cuenta que no puedes pasar datos privados en las capturas. :thumbsup:

1 me gusta

Sid, esta es la ruta. Al entrar a definir Centros, muestra la lista de los Centros Creados. Si seleccionas un centro y te vas al botón dirección (sobre) te despliega la información que te envié en el mensaje anterior.

Saludos
Marcela

1 me gusta

Gracias, soy nueva en esto y un poco ingenua.
Tendré muy en cuenta tu observación.

Solo para aclarar, los centros logisticos son estos:

Fijate que hay diferencias con tu captura.
Vos hiciste la captura de un dato maestro de un cliente o un proveedor.

Si lo que queres modificar son centros logísticos de la ruta que me pasaste, tienes que hacerlo en desarrollo, proba una LSMW con la transacción OX10. Y una vez terminada la modificación masiva en DESARROLLO, tienes que crear órdenes de transporte para moverlos a todos los mandantes (y dejarlos igual en todos).

Saludos

1 me gusta

Gracias, haré lo que me dices y te comento.

al parecer estas modificando proveedores, puedes utilizar la transacción MASS para modificar masivamente o una carga mediante tx LSMW.

tu empresa tendría que ser gigante y tener muchos centros logísticos que justifiquen una modificación masiva.

Saludos.

Buenas tardes

Las modificaciones las tienes que hacer manual en la WB02, en el mandante de desarrollo y por medio de un transporte lo envías a tu mandante de productivo.

he realizado grabaciones en la lsmw y no me han funcionado.

Saludos.

Solo un dato, sobre la pantalla que nos muestra Marcela, efectivamente se trata de los datos del centro logístico.
Desde la pantalla que indica @SidV hay un icono que indica dirección . Al darle click a este botón nos lleva a los datos que nos muestra @Marcela.

Además se puede ver que no se trata de datos de un acreedor/deudor ya que en el titulo pone tratar dirección y no acreedor modificar o cliente modificar.

Con respecto a la modificación de los datos, no he probado la modificación masiva,siempre he realizado las modificaciones con las trx OX10 en desarrollo y posteriormente se ha transportado al mandante correspondiente.

Saludos.

@Marcela, resolviste este problema?

Como comenta @juana en cuanto a centros logísticos, debe hacerse configuración manual desde desarrollo y luego transportar a productivo, por lo sensible del material. Hasta el día de hoy, yo no tengo conocimiento de procesos masivos para Centros logísticos. Me ha tocado hacer 20 o 30, uno a uno, puede ser por copia, por ejemplo, pero nada masivo.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.