Modificación de Estrategia de Liberación

Hola a todos. Requiero cambiar la estrategia de liberación a un usuario y no se por donde modificarla ella debería de tener la S1 (monto X para liberación) en lugar de S3 que es de un monto de liberación mayor.

Muchas gracias de antemano por su apoyo y respuesta,

Yasmin Ontiveros

Hola se hace desde la SPRO siguiendo la ruta Guía de implementación de Customizing SAP---->Gestión de materiales----->Compras---->Pedido------>Procedimiento de liberación para pedidos------>Especificar procedimiento liberación p.pedidos quedo atento si surgen mas dudas

2 Me gusta

Hola

Puedes realizar el cambio en la TX PFCG para actualizar su rol, te dejo unas pantallas para que te guíes, espero te sirva

image
image
image
image
image
image

Por ultimo dale al botón image y realiza tus pruebas.

Recuerda que la para ver el rol y perfil asignado TX SU01.

Espero te sirva la información

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias por la información, me fue de utilidad.

Muchas gracias!!! en efecto logre realizar los cambios siguiendo esta ruta tal y como lo especificaste. Y ya estamos trabajando con los nuevos montos de liberación de pedidos.

de nada estamos para servir, saludos

Buen día, estoy modificando los montos de la estrategia de liberación de Ordenes de Pedido una vez transportada la Orden a Producción y actualizado los montos en la Clasificación dentro de la Tx SPRO, se me modifican las condiciones de liberación. Por favor me pueden indicar el por qué pueda estar pasando esto. Que me falta para fijar estos valores que se supone deben permanecer.

Entiendo que estos valores son transportados por la Orden.

Agradezco su apoyo y respuesta,

Yasmin Ontiveros

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.