Hola!!
Paso por aqui porque dondo laboro se esta evaluando modificar TODAS las Listas de Materiales de los Productos Termiandos que se fabrican, esto debido a cambios en la materias primas, por lo tanto tambien cambiaran las cantidades a utilizar y en algunos casos se agregaran nuevos componentes o aditivos.
Para nadie es un secreto la situación que atravesamos en Venezuela, y ps nos toco a todos en la Industria desarrollar la adaptabilidad para poder sobrevivir y salir adelante y que el negocio tenga futuro.
Basicamente me toca realizar un Legacy que permita Modificar algunos campos o no, e incluso incluir nuevos. Yo he estado haciendo la tarea y he investigado un poco pero aun no consigo aclarar todas las dudas que tengo y mas bien a veces me enredo mas.
Debido a lo anteriormente expuesto recurro a mi familia del foro a ver si algun miembro puede ayudarme con esto o darme alguna luz de como comenzar a hacerlo. Ya leí un tutorial muy bueno sobre el uso de la LSMW que publicaron aqui y eso me ayudo un poco, pero aun necesito mas.
La Transacción a utilizar es la CS02 Modificar lista de Materiales.
Gracias de ante mano y saludos desde Venezuela
Rafael Castro
Consultor Funcional PP/QM