Modificacion de screen en tiempo de ejecucion

Buenas tardes;

Para los gurues del Abap, hay manera que un programa Z en tiempo de ejecucion, luego de ingresar ciertos parametros, modifique el screen dependiendo de los valores de esos parametros.

Es decir, supongamos que mi parametro de entrada es un entero, y dependiendo de ese numero entero quiero mostrar otro screen para capturar otros datos pero esta vez el numero de campos de entrada debera ser igual al numero de entero que ingresé inicialmente.

Una posibilidad es hacer un modulpool, con una dynpro que tenga en principio varios campos y según el número haces visibles unos e invisibles otros con el loop at screen.

Si se puede hacer dinámicamente porque cuando por ejemplo vas a ver una tabla puedes decir porque campos quieres hacer la selección y eso es dinámico, pero te tienes que meter en el mundo de RTTi (lee unidad 11 del manual TAW12_1)

ummm, creo entender algo asi como…tengo un parametro de entrada que diga, jugadores a elegir y tu coloques…tantos parametros como haya colocado el usuario, no ?? algo asi

Numero de juadores a elegir: 3

jugador 1:
jugador 2:
jugador 3:

algo asi mas o menos ???

Claro que puedes, pero necesitas practica y experiencia para lograrlo, sigue las recomendaciones de @Salco te ha puesto en un buen camino.

Update…
Escribi experiencia, y veo que tienes 9 año como ABAP.
No trabjan mucho dynpro en los clientes que has estado?

Hola @smota, mi experiencia en Abap es de solo 3 meses, mi experiencia laboral en otras areas ya es de 9 años. Saludos

Exactamente @canuto, es lo que quiero. No se si puedo crear un numero indeterminado de inputs sin crear screen ocultos con ciertos parametros de entradas como menciona @salco , ya que no se cuañ sera el numero entero de entrada, lo que si es que estara limitado hasta 10 campos.

Hola @salco ya habia estudiado esta posibilidad pero es mas como lo que comenta @canuto.

Realmente no son screen ocultos, sino campos en una única screen. Si como mucho son 10 campos en total yo me animaría a hacerlo ocultando y desocultando porque con RTTi es mucho trabajo

Si entiendo, creo que lo hacer asi como dices y que se activen tantos campos como haya colocado el usuario. No obstante voy a estudiar la opcion del RTTi, gracias.

bueno, yo la forma mas facil de hacerlo o como lo veo…dime tu si asi te sirve

es que crees un check, que diga…agregar jugadores…si lo marcan, pues habilitas un campos que sea un select option y ahi puedes agregar cuanto jugadores quieras !! me parece a mi, no se…es mas facil, no agregar tantos campos, quizas si el usuario pone 9 u 8…va a tener que poner llenar 8 campos y es un poco mas tedioso…con el select option, cumple a mi parecer !!

es la idea que te puedo dar, evaluala a ver