Modificación de una entrega de salida

Buenos días estimada comunidad. Les escribo para preguntar si alguien a realizado ajustes con referencia al almacén de un lote.

Actualmente me encuentro estudiando la BAPI_OUTB_DELIVERY_CHANGE, pero no estoy seguro si aplica para realizar este tipo de modificación en la Tx VL02N.

Screenshot_2

Como se puede apreciar en la imagen, el almacén se repite por cada posición, considerando que no todos los lotes que se contemplan, pertenecen a ese almacén. ¿Es posible realizar el cambio de almacén una vez es generada la entrega?

Agradezco la ayuda que puedan brindarme para este caso.

Saludos.

Por lo que veo en la imagen, esas son subposiciones de la posición 10.

Me parece que no sería correcto cambiarle el almacén a ese nivel.

Hola SidV, correcto, quiero plantearte la situación en su totalidad. El cliente es una empresa que trabaja con la compra venta y beneficio del pollo de granjas, y su solicitud es la siguiente.

Cliente: “Por favor necesitamos parametrizar los inventarios para ventas, te explico tenemos varios almacenes con inventarios de pollos, queremos conocer la merma por cada almacén al momento de que el almacén quede vacío, queremos que la despachadora de pollo pueda disponer de los inventarios de cada almacén para la venta, que no se limite al almacén 10005 (pollo) y 10008 (gallina), que se disponga de todos los almacenes desde 1003 hasta el último de los contenedores ubicados en cava de pollo.
Los inventarios de pollos deben estar controlado y registrados por almacén, con conocimiento de las existencias en los mismo y que desde allí se despachen sin necesidad de trasladarlo a otro almacén para su despacho.
Estos nos permitirá conocer la merma por lote y almacen.”

El desarrollo que controla la despachadora de pollo se denomina Romana y Balanza. Fue creado por la Empresa SofOS C.A. Revise el proceso del Programa Módulo de Balanza, y ellos registran lotes que pertenecen solo a un almacén, resulta que ahora quieren realizar registros de pesadas con lotes de diferentes almacenes, y he estado realizando ajustes de tal manera que esto sea posible. Sin embargo, al momento de realizar la entrega, que es la liberación de un ticket, se genera como lo aprecias en la imagen que compartí en la consulta anterior.

Estimado Aramruss,

Encontré este enlace:

Adicional, hasta donde recuerdo, en la partición de lotes sólo se selecciona el lote y la cantidad. La información de Centro y Almacén lo toman de la posición superior.
Si quisieras hacer varias entregas en el mismo centro, necesitarías adicionar mas posiciones referenciadas a la posición original del pedido.
Si te quedan dudas, ya que hace tiempo no veo las particiones, podrías hacer una prueba manual de la partición y ver si te permite modificar la información del almacén.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.