Modificación en Impresión de Cheques

Buenos Dias Amigos ,

Espero se encuentren Chevere, esta vez vengo con una pequeña duda con respecto a la impresión de cheques, solo quisiera saber si hay alguna forma no ABAP en la que yo pueda cambiar unos datos que mostrare a continuacion:

Quisiera modificar los 60 dias a 90 , igualmente en el nombre de beneficiario extender el numero de caracteres.

Ante todo gracias por cualquier apoyo.

Saludoooos

hola @yorkan14, no creo que exista alguna otra forma que no sea ABAP para modificar tu cheque, por que no sabemos como está realizado tu formulario y de cualquier manera necesitarás un ABAP o alguie que sepa de sapscript. Saludos,

depende de como este construida tu solución para imprimir cheques, por lo que entiendo al menos en smartforms puedes poner el dato en duro (constante) o traerlo desde algún campo.

¿sabes como esta hecho tu formulario?

2 Me gusta

Claro, yo iría por lo que dice @squall192, hay que ver si es un sapscript, smartform, etc.

Puedes averiguarlo?

1 me gusta

Gracias a todos, es un sapscript, entonces lo mas recomendable es pasarlo a un ABAP

Efectivamente, pasalo a un ABAP, lo que puedes hacer para agilizar la modificacion de este dato, es conseguir el nombre del sapscript que lanza ese formulario, y pasarle ese dato al ABAP para que no de vuelta buscando donde modificar.

1 me gusta