Modificacion en Masa Norma de Liquidacion Proyecto

Buen dia.

Se nos presento un tema con las normas de liquidacion que tenemos en los proyectos / PEP´s, y debemos reemplazar algunas de ellas (Varios Miles).
Hacerlo uno a uno nos llevara una eternidad, saben si existe la modificacion en masa para este dato (Norma de Liquidacion).

Me ayudarian bastante.

Muchas Gracias¡

No creo que exista nada similar a una transaccion para cambiar en masa las normas de liquidacion en los proyectos. Obviamente si parece que a traves de LSMW o de un programa especifico se pueda hacer.

Aunque este post es antiguo es muy interesante aprovecho para recordar a los curiosos o interesados la importancia en la fase de implementacion de PS el dedicar el tiempo necesario para pensar bien en las diferentes posibilidades para establecer los perfiles de proyecto, los perfiles de liquidacion y las estrategias para la creacion automatica de las normas de liquidacion. Por desgracia al principio se sule ignorar esta cuestion configurando perfiles tan flexibles que impiden esa generacion automatica de normas de liquidacion.

Sin saber nada en este caso resulta soprendente que sea necesario para tantos proyectos cambiar esas normas de liquidacion…? que ha cambiado en tatos elementos para ahora tener que liquidar a objetos diferentes…? a lo mejor en este una revision a toda la “filosofia” de la gestion de proyectos seria mas valiosa que simplemente una correcion manual de las normas de liquidacion. O una rlacion diferente entre elementos PEPs y CECOs responsables para generar automaticamente la norma de liquidacion

Estructuras de PEPs diferentes, con jerarquias y flujos de costes diferentes, o quizas anadir un paso mas en la gestion de los proyectos, bien en la creacion del proyecto o en los procesos de cierre mensuales.

Hola,

Intenta generando una grabación en la SM35, utiliza tu transacción habitual para crear la plantilla del script y posteriormente la exportas y con ayuda de word y excel con la función de combinación de correspondencia, generas todo un lote y ejecutas.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente después de 4 días. No se permiten nuevas respuestas.