Modificacion estructura presupuestaria

Hola necesito generar la estructura presupuestaria para el nuevo ejercicio, habitualmente lo hacemos con la transaccion FM9K pero necesitamos hacerlo masivamente.
Se que existe para esto la transaccion FM9ZA10, pero cuando tildo las opciones para aplicar

el sistema no realiza ninguna modificación. Es necesario algun customizing para poder ejecutarla?
Muchas gracias
saludos
Carolina

Qué lindo caos una estructura presupuestaria! jajaja, siempre esquivé el tema, porque en mis implementaciones capacité a los clientes para NO usar estructuras :wink: Es más flexible así el presupuesto, y permite trabajar más rápido al área de presupuestos.

Así que en esta no podré ayudarte (porque no tengo experiencia). :frowning:

Pero si dices que antes lo hacían, entonces ya tienes configuración hecha para estructuras.

Después de correr el programa, qué error o mensaje te brinda SAP? Pon el mensaje entero que te da (no pongas captura de pantalla para pasar texto por favor) :pray:

SidV el error se debía a que no estaba seleccionando un cege que tuviera otros centros gestores dependiente, es decir no era un nodo de jerarquía.
Ya pude solucionarlo.
Muchas gracias por las respuestas!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.