Modificación Hora De Creación Factura

Buenas tardes, tengo la siguiente duda:
saben si es posible modificar la hora de creación de las facturas, así como se modifica la fecha? digamos si facturan mes vencido, ejemplo el día 01 de diciembre, facturan con fecha del 30 de noviembre y pueden enviar las facturas electrónicas bien, pero si facturaran el 02 de diciembre con fecha del 30 de noviembre ya genera error de envió, porque se han cumplido las 48 horas que tienen de Facturación Electronica

Timrbado CFDI MX Localization?

1 me gusta

Creo, creeeo , no estoy seguro, al generar la factura se toma la hora del servidor de SAP, realiza una prueba modificando la hora antes de generar una factura.

Otra alternativa es que verifiques el SPP, ahí te darás cuenta de donde se está tomando la hora al momento de hacer le xml

PD. no estaría mal que pasaras por el tema de #presentaciones

Saludos.

1 me gusta

La hora y fecha de timbrado no es manipulable, ya que el que te lo asigna es el PAC.

2 Me gusta

Si es posible modificar la hora de creación, esto lo puedes realizar en el SPP si es facturación nativa con SAP si gustas contactame para mostrarte un ejemplo.
ylexxna14@gmail.com
Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.